VALORES

valores
valores-image-1

RESPETO A LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE

Proceder siempre de forma correcta y justa con relación a sus accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, gobiernos, a las comunidades y a la sociedad en general. Proceder con responsabilidad con relación al medio ambiente.

valores-image-2

ACTUACIÓN RESPONSABLE

Cumplir lo establecido en la legislación de los países y de las regiones donde actúa; respetar los valores aquí definidos, proceder de forma íntegra y de acuerdo con las normas universales de buena convivencia humana, sin discriminación de raza, sexo, credo, religión, cargo, función u otra.

valores-image-3

TRANSPARENCIA

Brindar informaciones claras y amplias sobre las actividades, realizaciones, políticas y desempeño, de forma sistemática y accesible.

valores-image-4

FOCO EN EL RESULTADO

Buscar siempre maximizar el desempeño como forma de garantizar su perennidad, sus inversiones, retorno a los accionistas y condiciones adecuadas a los colaboradores.

valores-image-5

CALIDAD E INNOVACIÓN

Garantizar a los clientes la mejor calidad posible en la prestación de servicios o suministro de productos e invertir continuamente en el perfeccionamiento de sus actividades y de sus colaboradores.

Visitá aquí nuestra sección de eventos y noticias